LA CANCIÓN DEL PARIA

"... y siempre voy vagando... y si algún día siente, mi espíritu, apagarse la fe que lo alumbró, sabré morir de angustia, más, sin doblar la frente, sabré matar mi alma... pero arrastrarla no" (O. Fernández Ríos)

martes, 17 de marzo de 2009

"CARTAS" Presento libro

Con el objetivo que llegue a familiares y amigos, este libro sale a consideración pública en abril 2009. "CARTAS" se llama, recreando lo que son relatos breves, todos basados en personas y hechos reales de mi entorno. A su vez publico Cartas de El Viejo, como una manera un tanto mágica de reencontrarme de otro modo con él, luego de su fallecimiento.
"CARTAS", editado por "Entrega 2000 SRL", consta de los siguientes relatos:
El Viejo; Alfredo; La Carta; Salvador y José; La canchita del Barrio Pamer; Luis Ernesto; La casa de la calle Ituzaingó; Ramón; Barrio Azul; Un niño en los hombros; El Flaco; Román; Color Independiente; Víctor; El Pianista; El abrigo de un loco; Ángel; Definición de patria; Marcelo; El acordeonista de la calle Olmos; El muchacho que fui que responda; El libro perdido; Fernández; Mañana, para todos, el mar; Cartas de El Viejo.
El libro cuenta con una presentación del Lic. José Olazarri, Director del Semanario Entrega 2000 de Mercedes, Uruguay, a quien debo agradecer su dedicación para con este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario