LA CANCIÓN DEL PARIA

"... y siempre voy vagando... y si algún día siente, mi espíritu, apagarse la fe que lo alumbró, sabré morir de angustia, más, sin doblar la frente, sabré matar mi alma... pero arrastrarla no" (O. Fernández Ríos)

domingo, 7 de febrero de 2010

Del Prof. Alfredo Sáez

El sábado 6 de febrero 2010 el Prof. Alfredo Sáez publicó en su blog los comentarios que hice sobre su libro, con la siguiente introducción:
"Gracias, Federico, ¡amigo!
Mallorca Balear, mar, nubes y nostalgias peregrinas... y Federico leyendo mi "Historias de una Sola".

Hoy tuve un placentero momento de felicidad. Mi amigo Federico Marotta, mercedario de la diáspora, residente con alma peregrina en Mallorca, publicó en su sitio blog un comentario sobre mi libro "Historias de una Sola".
Deben figurar las palabras de su juicio liminar -que estimo profundamente- en mis "charadas", donde edito lo que me es grato, grito de mi libertad personal y de mis pulsiones, desequilibradas a veces, armónicas otras." (A. Sáez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario