LA CANCIÓN DEL PARIA

"... y siempre voy vagando... y si algún día siente, mi espíritu, apagarse la fe que lo alumbró, sabré morir de angustia, más, sin doblar la frente, sabré matar mi alma... pero arrastrarla no" (O. Fernández Ríos)

miércoles, 7 de marzo de 2018

"Perfiles" con Mariana Aracheva y Ana María Céspedes

Federico Marotta y Lic. Ana María Céspedes

Mariana Aracheva y Federico Marotta
El viernes 2 de marzo 2018 recibimos en nuestro programa "Perfiles" de Canal 4 radio a Mariana Aracheva, pte. Asociación de Búlgaros en Mallorca y a la Lic. Ana María Céspedes, Ministra asesora de la Embajada de República Dominicana en Madrid.
Aracheva nos habló del evento "Llevo Bulgaria en mi corazón", celebrado al día siguiente en Palma, en día aniversario de la independencia búlgara. También de la comunidad búlgara en Mallorca, calculada según sus datos en 8.000 personas y de las actividades de la Asociación.
Céspedes, quien también es escritora, nos habló de su función en la Embajada de República Dominicana en Madrid, su vínculo con la comunidad dominicana en España y nos llevó dos de sus libros publicados.
En el siguiente enlace todo el programa de "Perfiles", en una producción de MallorcaTV Comunicación: Mariana Aracheva y Ana María Céspedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario