LA CANCIÓN DEL PARIA

"... y siempre voy vagando... y si algún día siente, mi espíritu, apagarse la fe que lo alumbró, sabré morir de angustia, más, sin doblar la frente, sabré matar mi alma... pero arrastrarla no" (O. Fernández Ríos)

jueves, 23 de abril de 2009

"CARTAS" EN "ESPACIO FM"

El jueves 23 de abril estuvimos conversando en el programa "Espacio de Radio", 91.5 Fm de Mercedes, Uruguay con sus conductores Natalia Rodríguez y Alejandro Paz. Fueron largos minutos de muy buena compañía y receptividad sobre el libro. Regalarán uno entre sus oyentes en base al pedido de mensajes con el tema enseñanzas de los padres, cosa que han hecho a lo largo de la semana. "Cartas" resume también las enseñanzas de mi padre, en base a la correspondencia mantenida con él entre Uruguay y España.
Agradezco esta participación en su programa en la que me permitieron comunicar a los míos las razones de este libro. Profundizar además en el relato "La casa de la calle Ituzaingó", de la cual Alejandro es conocedor de sus protagonistas.
Buenos momentos los vividos en este día, precisamente el Día del Libro.
Mi agradecimiento a Natalia y Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario