LA CANCIÓN DEL PARIA

"... y siempre voy vagando... y si algún día siente, mi espíritu, apagarse la fe que lo alumbró, sabré morir de angustia, más, sin doblar la frente, sabré matar mi alma... pero arrastrarla no" (O. Fernández Ríos)

lunes, 20 de abril de 2009

"CARTAS" en "SORIANOTOTAL.COM"

Agradezco desde aquí la sensible recepción que ha tenido "Cartas" en el periodista Román Fernández. El siguiente artículo se ha visto en la página de su diario electrónico SORIANOTOTAL.COM el día 20 de abril, con la foto adjunta de la tapa del libro. Hemos recibido por parte de Román un correo personal de felicitaciones. "Cartas" tendrá participación además en su programa radial "Ojo Urbano" en "Primavera FM", donde conversaremos un rato y en su REVISTA quincenal. Crear lazos emocionales ha sido un propósito de este libro y sentimos por parte de Román esos afectos, que reiteradamente agradecemos.
"Libro “CARTAS”, con “tinta” mercedaria digno para destacar.
Sin dudas que la llegada a nuestras tierras desde "La Madre Patria" de esta obra del mercedario Federico Marotta no pasará desapercibida, ya que brinda algo “distinto”. Esta publicación es una compilación de narraciones a través de las cuales su autor nos cuenta vivencias registradas por su espíritu sensible en distintos sitios, sobre todo en su Mercedes natal, y nos da a conocer sus impresiones sobre personas de su entorno. De manera especial, nos describe la personalidad de su padre, el recordado pintor Wilde Marotta Castro, creador del escudo departamental de Soriano, a la luz del recuerdo hogareño y de la correspondencia familiar. En Mercedes el libro puede adquirirse en La Botica o en la redacción del Semanario Entrega 2000. El encargado de la difusión de CARTAS en nuestro país está a cargo del periodista local Enrique Lécaille 099 591 386 o al 28200 de FM Primavera. El mail para comunicarse directamente con el autor en España es fedemaro41@hotmail.com. Vaya desde SORIANOTOTAL las felicitaciones para el colega y amigo a la distancia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario