LA CANCIÓN DEL PARIA

"... y siempre voy vagando... y si algún día siente, mi espíritu, apagarse la fe que lo alumbró, sabré morir de angustia, más, sin doblar la frente, sabré matar mi alma... pero arrastrarla no" (O. Fernández Ríos)

martes, 15 de junio de 2010

"CARTAS" se sigue leyendo.

El domingo 13 de junio participamos del encuentro de latinoamericanos en el Polideportivo de Santa Ponsa, apoyando la formación de la Asociación de Latinoamericanos de Calviá.
Entre diálogos y saludos recibimos una alegría enorme al saber que el libro "Cartas", también publicado en internet, ha sido leído por Sebastián y que su amigo Juan Pablo también hacía lectura, todo a través de este blog y de internet. Haremos lo posible para hacerle llegar a Juan Pablo un libro, como regalo que pretende hacerle Sebastián.
Por otra parte, al reencontrarme en facebook con una de mis barras de amigos de la adolescencia también recibo satisfacciones. El libro también pasa a las manos de Milton en Montevideo y éste se lo hará llegar a Oscar en Maldonado, como así también está en manos de Alejandra en Mercedes.
Para reafirmar que los motivos de edición del libro se han visto ampliamente cumplimentados, no hacemos otra cosa que agradecer el tiempo de lectura y que estas alegrías, obviamente, regocijan el alma, no tienen precio.
Gracias a los amigos por leer y por la compañía.

1 comentario:

  1. Me emocionaste verte conducir a caballo. Me hiciste acordar al Monumento al Gaucho de la Plaza Independencia...(Jorge García Bachi)

    ResponderEliminar