LA CANCIÓN DEL PARIA

"... y siempre voy vagando... y si algún día siente, mi espíritu, apagarse la fe que lo alumbró, sabré morir de angustia, más, sin doblar la frente, sabré matar mi alma... pero arrastrarla no" (O. Fernández Ríos)

jueves, 6 de julio de 2017

"FALLECIÓ IMELDA FRANCIA DE MAROTTA, EL IMAGO DE WILDE..." Por el Prof. Alfredo Sáez Santos

"Acabo de enterarme hoy 24 de junio. Pero el impacto emocional ocurrió este 21 anterior. Falleció en Mercedes Chunga, Imelda Francia Rezzónico de Marotta, la esposa y compañera vitalicia de Wilde, el pintor de nuestras memorias sorianenses. Yo la quería mucho, cariño que compartía con toda su prole y familiares más directos. También, idéntico aprecio, era el de los míos hacia ella. Siento hoy, noctívago taciturno, el dolor de la pérdida..." - Palabras del Prof. Alfredo Sáez Santos a raíz del fallecimiento de mi madre. Palabras que agradezco al estimado amigo. El texto completo en el siguiente enlace a su blog:

https://charo-charadas.blogspot.com.es/2017/06/fallecio-chunga-fancia-de-marotta-el.htmlhttps://charo-charadas.blogspot.com.es/2017/06/fallecio-chunga-fancia-de-marotta-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario