LA CANCIÓN DEL PARIA

"... y siempre voy vagando... y si algún día siente, mi espíritu, apagarse la fe que lo alumbró, sabré morir de angustia, más, sin doblar la frente, sabré matar mi alma... pero arrastrarla no" (O. Fernández Ríos)

sábado, 9 de mayo de 2009

"CARTAS" - Mensaje de Dyrama Zefferino

Dyrama: “…Fede hoy golpean y era un muchacho Pérez a ofecerme un libro, cuando lo miro no podía creer, me encantó con tan solo verlo en sus dos tapas, me dio tristeza la foto de atrás. Obvio que me puse a leerlo de inmediato. Gracias porque estoy entre tus primos que es a quien se lo dedicás, que divino fede, lo que escribís de abuela tal cual, yo la adoro igual que a tío churrinche. Me emocioné mucho porque yo también los tengo vivos conmigo, ni te cuento cuando leí las cartas que te mandaba tío pocho, con la dificultad que él tenía en expresar sus sentimientos en forma oral, como lo redactaba perfecto, él te demostraba amor con solo mirarte y reirse y salir en cuanto llegábamos y volver lleno de golosinas o masitas y coca, en fin una bondad como pocos tienen, por eso lo quiero tanto, también porque...
Es hermoso lo que has transmitido y me has hecho sentir, te felicito, un beso grande. Te quiero mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario