LA CANCIÓN DEL PARIA

"... y siempre voy vagando... y si algún día siente, mi espíritu, apagarse la fe que lo alumbró, sabré morir de angustia, más, sin doblar la frente, sabré matar mi alma... pero arrastrarla no" (O. Fernández Ríos)

jueves, 21 de mayo de 2009

"CARTAS" - Mensaje de Fabricia Zefferino

Fabricia: "Que alegría Fede que recibiste el mensaje!, ni te imaginás lo contenta que estoy de leer el tuyo. Te cuento que leo tu libro en cada viaje, cuando regreso de la Escuela donde trabajo, es inevitable trasladarme en el tiempo, me llegó mucho como describís a abuela y a tío Churrinche, me emocioné hasta las lágrimas. Es lindo revivir el pasado así, positivamente.
Todo lo que he leído de tío Pocho me ha llegado mucho, creo que nadie estaba preparado para su partida, quise entender, por eso gracias por el libro y por compartir esas cartas que me permiten entrar en su mundo de sentimientos. La verdad que comprendí.
Besos para todos, los quiero mucho y este libro me tiene hiper sensible, lo mejor para uds y pronta recuperaciòn a Marcos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario