LA CANCIÓN DEL PARIA

"... y siempre voy vagando... y si algún día siente, mi espíritu, apagarse la fe que lo alumbró, sabré morir de angustia, más, sin doblar la frente, sabré matar mi alma... pero arrastrarla no" (O. Fernández Ríos)

sábado, 23 de mayo de 2009

"CARTAS" - Mensaje de Pablo Nieto

Pablo: "Hola Fede, cómo andan? Acabo de recibir tu libro y debo confesarte que me emocioné mucho! La verdad que te felicito, debe ser mas o menos como tener un hijo? Como las letras no son mi fuerte, tal vez escribir un libro sea imposible para mí. Te cuento que no soy bueno en la lectura y menos en la crítica, pero prometo leerlo y darte mi humilde opinión. En principio solo leí el breve comentario que está con tu foto, que dicho sea de paso tenés una boina vasca o algo así; y la dedicatoria. Me imagino que la foto de la tapa, debe ser del estudio de tu viejo?
Bueno, mañana mismo comienzo la lectura, de verdad que hace mucho que no leo nada más que de computadoras! De paso te comento que aquí todos bien, por suerte!... Bueno, después te cuento como me fue con la lectura.
Un abrazo, Pablo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario