LA CANCIÓN DEL PARIA

"... y siempre voy vagando... y si algún día siente, mi espíritu, apagarse la fe que lo alumbró, sabré morir de angustia, más, sin doblar la frente, sabré matar mi alma... pero arrastrarla no" (O. Fernández Ríos)

lunes, 18 de mayo de 2009

"CARTAS" - Mensaje de José Lécaille

José: "Qué hacés, Fede? Esta misma tarde ya pasé por tu casa y estuve con tu mamá. Está muy contenta, por supuesto, con este éxito de CARTAS. La entrevista en CRÓNICAS apareció el lunes. Quedó buenísima, te digo. Muy buena la foto, también. Conservaré el recorte. Voy a llamar a Sandra para agradecerle.Viendo estos resultados, yo también estoy muy complacido de que CARTAS haya generado tanto interés y que haya gustado. De las cosas que más felicidad provocan en esta vida, una de ellas es que a los amigos les vaya bien en todo. Y creo que tienes muchos motivos para sentirte feliz: una familia maravillosa, una legión de amistades, vives en un lugar espléndido... Y ahora sumas la satisfacción de haber publicado un libro y de haber logrado tu propósito de trazar un gigantesco puente entre vos y tus múltiples afectos personales, estén donde estén. Seguimos en contacto. Un abrazo grande!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario